Blogia
La funámbula

Tres frases crípticas

<h3>Tres frases crípticas</h3>

Recibo un encargo de Fanshawe y, aunque me pareció difícil al principio, un día despues me parece casi imposible. He acudido a amigos y familiares y me doy cuenta de lo poco que me conozco (pese a que en alguna frase diga lo contrario). Despues de darle vueltas, gracias a mi cerebro y los de los aledaños, consigo tres de mis frases más típicas, eso si, no sé si crípticas:

"En serio, deberías hacerlo"

(Prueba de mi infinito afán de mangoneo, a cualquier proyecto que me presenten los amigos e incluso los conocidos, aunque no sea proyecto sino una mera información sobre posibilidades, mi respuesta es siempre esta o parecida. Esto me demuestra que también debería de aplicarme yo el dicho, se ve que el hecho de que los demás corran con el riesgo no me supone ningún impedimento, tratándose de mi, es otro cantar...)

"Si, si, si, si, si,..."

(Respuesta afirmativa elevada a la enésima potencia. No me vale un único adverbio afirmativo, que quede claro que es que si. Por cierto, nunca es no, no, no, no)

"En este momento de mi vida creo que ..."

(Utilizo el "creo", pero claramente sobra, estoy segura de la segunda parte que acompañe a esta frase, la uso pensando en lo que he vivido y en que tengo la experiencia suficiente para poder afirmar lo que sea, lo que no deja de ser curioso, ya que esta misma "coletilla" la utilizaba cuando tenía 20 años, momento en el que me creía a pies juntillas que mi experiencia de la vida era insuperable... Sigo igual de ignorante)

Ahora os toca a vosotros ¿qué tres frases crípticas os definen?

17 comentarios

fanshawe -

Es verdad.

Bonito ombligo :-)

gatavagabunda -

Oye, esa frase de K. de "las cosas son de una manera", me encanta... ¡la apunto!

Pues yo reincido en lo que ya puse en el rincón de Fanshawe: "El mundo es una mierda". Es que cada día lo digo más.

Rain -

- :) tengo una palabra secreta que digo (es inventada)

- suelo decir: aaah, bueno

- carex,
cuando me fastidio.

:)

k -

Es curioso. Tengo una foto igual de fondo de pantalla para mi móvil (tiene algo de exhibicionista, no?)

En fin, ahí van las mías:

- Tal como yo lo veo...

- Las cosas son de una manera.

- No sé... sí, supongo que sí.

Me imagino que hay más, y me imagino que si le preguntara a la gente de mi entorno saldrían otras diferentes, pero ésas son las que me vienen a la cabeza así de repente...

ladydark -

Gracias a todos por descubrirnos vuestra íntimidad, se siente uno un poco desnudo cuando cuenta "sus cosillas".
No Surrender pues va a depender de donde vivaS ;).

Juan Cosaco -

Creo que suelo decir mucho creo que... o pienso que... ;)
Tal vez use Quizás, o tal vez...
y para terminar, creo que tal vez suela abusar del "Salud", pero creo que es tan sugerente... ¿tal vez?

Salud!

No Suurender -

uis, perdona; quise decir contestA primero a la última pregunta ;)

C. Martín -

De reciente adquisición:
- Es de locos (cuando no conocía bien a mi compi de trabajo)

- Es pa' mear y no echar gota (cuando ya había más confianza)

- Gracias, en las ocasiones con el sentido de "vete a la mierda". He comprobado que da mejores resultados frente a los demás y a mí me sirve de taco sedativo si lo pienso en ese sentido (desahogos de teleope)

No Surrender -

¿no sabes decir que no? uis, ¡la mujer de mi vida! ;)

bueno, venga. Mis frases más repetidas:

Indudablemente, la primera sería “¡bueno, es que eso es algo atávico!”

La segunda sería “lo siento”

Y la tercera “¿en tu casa o en la mía?”

Y como diría Groucho Marx, por favor, conteste primero a la última pregunta

Herri -

-¡No me jooooooodas!
está claro.

Herri -

-¡Hostiaaaa!
-¿No me jodas?
-¡Rediosssss!
Debe se cierto, pues lo he preguntado para ser imparcial. Aunque en realidad no son frases, son exclamaciones. Como frases serían (aunque no me definen en nada)
-¡Todo es una mentira!
-Eso es teta novicia.
-No quiero seguir discutiendo.
Bonito ombligo :P

Vailima -

1) me cagüen la leche.
2) por dios
3) churrín (churrito)
aj, qué pena me doy, me hubiera gustado tener otras más lustrosas pero no sé mentir.

Charles de Batz -

!Hermoso ombligo, vive Dios!

La segunda frase es esta.

Y con la tercera, he terminado la comanda.

ladydark -

No Surrender apeame el tratamiento que para que veas que tengo "hechos los deberes" (osea si leí bastante de tu cuaderno) soy más joven que tu jajaja (el gulag es también heredado, estos padres...). Bienvenido y lo malo es que yo no se decir "no", que cruz...

No Surrender -

Había un gag, creo que en una película de los Pitón, en el que un patético seductor de mediana edad (ejem) le dice a una mujer estupenda “¿es cierto que las mujeres cuando dicen no, en realidad quieren decir que sí?” entonces ella, muy orgullosa responde “¡Nooo¡” , y él mira a cámara con una pícara sonrisa :) lo siento, no he podido evitar recordar el gag

Estoy sorprendido, entre otras cosas por cierto, de que usted y yo tengamos la misma edición del Archipiélago Gulag, del Círculo de Lectores ¡¡¡de 1974!! En mi caso es heredado, evidentemente :) Un gran libro, por cierto.

ladydark -

Ays anarkasis, hoy lo he dejado a libre elección que no quiero forzaros... (Mi ómbligo te lo agradece jajaja)

anarkasis -

bonita foto,
y bonitas frases,

(uff.., ha escrito vosotros, masculino plural, hoy me libro)