Blogia
La funámbula

Intermezzo

<h3>Intermezzo</h3>

No, no voy a contaros nada de música, ni siquiera sobre la bellisima película de Gregory Ratoff donde aquella sueca nacida para enamorar a la cámara y el Howard, abandonaban todo por amor (comprobado mi inalterable romanticismo merecería una hoja del cuaderno dedicada en exclusiva). Despues de la tempestad viene la calma. Recojo los destrozos de la caida del servidor de blogia y supongo (porque no he recibido ninguna comunicación que me diga lo contrario) que debo dar por perdidas las dos últimas anotaciones. Aunque soy desorganizada por naturaleza creo que sigo teniendo por ahí las copias de los destrozos y a una, que es muy curiosa con lo que quiere, le gustaría añadirlas al cuaderno. Sólo me surge una duda, también tengo los comentarios recogidos en el correo y me gustaría añadirlos a las anotaciones (casi siempre los comentarios son mejores que los post). Si para alguno de los que amablemente dejais vuestras palabras en este cuaderno supone un problema por favor decirmelo, si no es así el lunes o el martes colgaré las pérdidas de la forma más aproximada que recuerde a su original.

Mientras tanto un fuerte abrazo para todos y aquí seguiré haciendo el camino sobre el alambre, la pértiga dispuesta y, como siempre, sin red.

“Hay dos clases de personas. Los que viven, juegan y mueren.
Y los que se mantienen en equilibrio en la arista de la vida.
Los actores. Y los funámbulos.”
Maxence Fermine - “Nieve”

9 comentarios

ladydark -

Gracias a todos por vuestras palabras, me dna ganas de que vuelva a estropearse blogia para poder leer cosas asi. En serio que yo soy muy sensiblona y me pongo a llorar enseguida, lo mejor de escribir aqui es conoceros, un abrazo.

Vere -

Es un placer tenerte de nuevo en el alambre despues de este intermezzo tan ajetreado. Por supuesto que no hay problema con los comentarios y esperamos hacer lo mismo con los tuyos que si que son enjundiosos.

jafatron -

Por fin abierto el circo, menos mal, en pocos lugares además de este se aceptan mis payasadas.

Todos mis comentarios los puedes volver a publicar. Aunque ahora que recuerdo, creo que últimamente hacía de mimo.

Herri -

Al fin estás en la cuerda lady, y yo cambiando a V. el dodotis :P (No, se lo tomó con mucha calma).
Puedes añadir cualquier comentario mío (eso ni se pregunta), e incluso inventártelo si quieres, que seguro es más jugoso.

Vailima -

Bienvenida de nuevo, Lady. Como tus otros comentaristas te he echado de menos. Los compagnons ya no podemos vivir sin las aventuras de piratas ni sin historias del circo -tal y como apunta anarkasis-. Ya de vuelta, el mundo es de otro color.
un beso, guapa.

gatavagabunda -

Me he acordado de los antepasados de los señores de Blogia unas mil veces, grr...

Bien hallada, Lady!!!!

Muaaaacks

Rain -

Querida funámbula, estos días, tengo la certeza de que todos los que te frecuentamos, te hemos extrañado.
Los contratiempos, surgen y pasan...
Cortando la maleza mental, he llegado a la zona quest. Allí te espero, el trapecio y la nave tiene su lugar, y LadyDark será bienvenida.

Abraxo.

fanshawe -

Ben tornata, bella. Ti si aspettava...

anarkasis -

¿que si es un problema?
es ya un problema,
no puedo dejar de leerte,
es lo que tiene ir al circo.