Blogia
La funámbula

Tan humanos

<h3>Tan humanos</h3>

Hoy quería escribir algo sobre las mujeres, es tópico pero es 8 de marzo, pomposamente llamado "Día Internacional de la Mujer Trabajadora" (dudo que haya otro calificativo para las mujeres). Y ayer sobre mi querido y admirado Gabo que cumplía 80 años. Pero sigo sin adsl y ahora mismo quito minutos de mi trabajo (para eso es mi día) escribiendo estas tonterías que leeis. Parece mentira que lejanos me parecen los tiempos del modem, cuando en realidad no hace tanto, de hecho no me ha costado demasiado tiempo encontrarlo y ha sido relativamente fácil quitarle el polvo y las telarañas. La cuestión es que con el anticuado modem me resulta imposible cargar páginas, tardan siglos, sin olvidar que cada llamada externa a la línea me supone un corte de conexión. En fin que os voy a contar, para una adicta a internet como yo, una tortura.

Resumiendo que dejo pendientes un par de hojas de este cuaderno para cuando los medios técnicos se decidan a apoyarme, lo cual espero que sea pronto. Mientras feliz día para todos independientemente de su sexo.

10 comentarios

Charles de Batz -

Nada, que me pasaba por aquí y me he dicho "voy a dejar un saludo".

Pues eso, buen fin de semana

Pedro (Glup) -

Te espero con ansiedad
Tu página es mucha página.
Y tú una funámbula con los pies en la tierra

Herri -

Felicidades por ayer, por hoy y por mañana a todas (o casi)las mujeres.
Gata, hoy hay días para todo, fijo que lo hay para las gatas, incluso las ariscas.
Y tu Lady vuelve prontito, te echamos de menos. ;)

gatavagabunda -

¿Y para gatas? ¿no tenemos un día las felinas? mmmm

Biquiños querida Lady Trabajadora

Rain -

Por eso se extraña a la querida Funámbula. Y se espera que estas anomalías técnicas pasen...

abraxo de 8 de marzo, LadyDark.

Vailima -

Por cierto, mi hombre me ha enviado un ramo de rosas que no se lo salta un gitano. Y para hacer honor a este día, me parece que también voy a trabajar de noche...
y hasta aquí puedo leer.

No Surrender -

Agradezco que me felicites, admirada funámbula. Pero no sé porque has dejado una parte de mi cuerpo fuera del alcance de la felicitación :P

¡Feliz día y próspero mañana a todos y a todas!

Vere -

Eso, felicidades y que recuperes la conexión que se te echa de menos.

Vailima -

Yo no puedo ser independiente de mi sexo así que me doy por felicitada. ¿Qué haría mi sexo sin mí? juas
Besos para ti también, lady.
anarkasis: voy corriendo a fisgar el enlace nuevo.

anarkasis -

muchas ladydicidades
solo te deseo que pronto dejes de ser trabajadora.

algo nuevo siento hoy en mi nik ;-)