Blogia
La funámbula

Anotación pataleta

<h3>Anotación pataleta</h3>

Hasta las narices ( según el RAE ,loc. adj. coloq. Cansado, harto. U. t. c. loc. adv.) asi estoy. Hastiada y aburrida, y no sólo de no poder publicar alguna hoja que lleva semanas esperando el insigne momento en el que vuelva a poseer esa simple técnica llamada banda ancha, sino también, y esto es lo que más coraje me provoca, de intentar participar en tantos cuadernos que me gustan, que me emocionan, que me vuelven combativa o me dejan como agua mansa. Mis intentos de dejar un comentario son la gran mayoría de las veces infructuosos y si, por cuestión de azar, lo consigo, es resultado de patéticos y repetidos golpes a la tecla enviar. Como consecuencia comento tarde, poco y mal. A la comedianta de Vailima me gustaría decirla que si estoy aqui, lo cual no es mucho pero bastante importante para mi, es gracias a ella y su cuaderno, me quedo con ganas de entrar en disputa sobre Corominas y RAE con mis náufragos favoritos, no puedo olvidarme de mis penas leyendo a Jafatron y su vitalismo surrealista, pierdo el hilo de uno de mis mejores escribidores, Charles , en el cuaderno de anarkasis sólo me permito asentir, pruebo una y otra vez a dejar mis miedos a Fanshawe, muy tarde comparto con la gata su pasión por el cine, con K de milagro dejo mi conato de comunicación, no puedo decirle a glup que la morena lima los dientes de la melancolía, intento contarle al lagarto que lo que duele es vivir, a la muchacha dorada le dejo medio comentario entre versos de Salinas, los anarcas se me escapan raudos en el cuaderno de Rain, al señor Otis ni me planteo decirle las cosas increibles, le deseo medio feliz viaje a Salamandra, la actualidad política del Cosaco me coge en pasado, por fin me entero que el Capitán Pescanova vive en el amor, el momento de Yhebra es de hace una eternidad, ... y tantos otros.

Por eso escribo sobre la marcha, porque mañana ya no estarán las mismas emociones, los mismos juegos, las mismas historias, habrá otros versos, otras fotografías, otras aventuras, diferentes películas, distintos debates, diversas novelas. Y yo volveré a llegar tarde, fastidiada por los instantes que no voy a poder disfrutar, por la pérdida de la satisfacción que me produce leerles a todos.

15 comentarios

Capitán Pescanova -

Lady, contrate tres megas con Orange y me llega algunas veces la velocidad de un modem o así,
70 Kb. Tiene guasa.
Un besito.

la vida soñada de los ángeles -

LadyDark, hay comentarios que dejan marcas, y uno quiere qu esas marcas como graffitis (los más hermosos) no falten.

Un gran salute.

Pedro (Glup) -

Tranquila, ya queda un día menos.
Te echo de menos.
Muchos besos.

Herri -

Pues va a ser culpa del Gobierno, como lo de Vailima.
Estos náufragos jardineros echan en falta, tanto tus post como tus comentarios.

NoSurrender -

Anda, que todo el mundo preocupado por mantener su línea y adelgazar, y tú buscando incrementar tu anchura :P

Desde luego, estos tíos de Telefónica son impresentables...

Vere -

Ya ves que no te puedes marchar, te das la vuelta y te robamos el post. A tu salud -informática-esperamos verte pronto posteando como alondra en la mañana.

Charles de Batz -

Que no te quepa ninguna duda, amiga Lady, que el lamento que lanzas al aire tiene su reciprocidad en nosotros, ya que merced a esa incompetencia parsimoniosa con la que los equipos técnicos de ese mastodonte las telecomunicaciones atiende a sus cliente, y a tí concretamente, quedamos como a media luz por estas calles del bitocareo.

Salud y que puedas volver con toda la anchura de tu banda lo antes posible.

Jafatron -

No te sienta mal la banda estrecha, Lady. Reengánchate lo antes posible, que se te echa en falta.
(¿está en convenio que las amazonas pillen la baja por cualquier motivo?)

gatavagabunda -

Lady, qué guapa cuando te enfadas, jeejeje ;)

fanshawe -

Ya te vengarás... y es un plato que se sirve frío. Por lo demás seguimos por aquí, la escasez de banda ancha nunca fue olvido :-)

Vailima -

Que nadie requiera a las amazonas que están de capacaída.

Vailima -

No te preocupes, mujer. Que como la familia que somos (compagnons, ¿recuerdas?) ya llegará el momento en que nos encontremos por el camino y nos cuentes cosas hermosas como siempre sabes hacerlo.
un beso

anarkasis -

mecachis en la banda ancha
truqui
desactiva la carga de imágenes en tu navegador,
primero lees, posteas, y luego miras,
problema,
que el post tenga referencia a las imágenes y te vayas por los cerros de Úbeda, pero es mas divertido

k -

Hay pocas cosas peores que verse privado de los vicios más deliciosos...

Ten paciencia. Luego lo disfrutarás más.

peggy -

tambien es un gusto leerte a ti y tus comentarios ......