Blogia
La funámbula

Con corazón y sin razón

Termina el año, seguramente puedo guardarlo en el cofre de los años vividos en el límite de velocidad (en algunos momentos he pensado que me quedaba sin puntos del carnet). Es curioso como algunos años pasan sin pena ni gloria por nuestro calendario vital, mientras que otros nos cambian la cabeza de sitio, la acomodan en cualquier parte y nos dejan pasear por los días sin cabeza. Gran parte de las ocasiones este "ir sin cabeza" va acompañado de otro curioso fenómeno, llevamos el corazón fuera del pecho, entre las manos, como una viscera ofrecida a algún Dios cruel. Asi he recorrido los meses, con la cabeza perdida en cualquier rincón y el corazón entregado. Logicamente con tal desaguisado era de esperar que tropezara más de una vez, cayendo por no ver el suelo y dejando que se lastimara lo que llevaba entre las manos. Lo mejor de todo es que no me arrepiento, por algún lugar oculto y secreto debe de andar mi cabeza y mi corazón sigue a la intemperie. Estoy pensando ponermelo sobre los hombros, a ver que pasa... Mientras seguiré esperando, aun creo en dragones, caballeros y princesas.

Y asi, con el corazón por cabeza, gracias a todos, por dejarme leer vuestros secretos, por compartir conmigo vuestro saber, por hacerme reir en muchas ocasiones, por conseguir emocionarme hasta las lágrimas en otras, por estar tan cerca en tanto espacio, por seducirme con vuestras palabras. Aunque sigo "descabezada", hago el esfuerzo de ponerme la cabeza en su sitio sólo para desearos Feliz Navidad.

 

9 comentarios

etenvic -

¿Y si pruebas a escribir "dios" con minúscula? Ya sabes que ellos se nutren de nuestros sufrimientos. Reserva la mayúscula para el "Dios Verdadero" (oximoron). Salud

La caña de España -

Sigo pensando que si no te gusta tu vida debes de coger el petate y buscarte otra...
Feliz navidad.

Vere -

De verdad, no quiero enternecerme, pero quiero decirte que es estupendo esperar del año que viene compartir contigo tus ideas y tus sentimientos. Creo que entre todos tenemos algo valioso.Un abrazo Mylady y hasta el año que viene.

En el fotograma -

Ladydark, en el aire hay algo que ninguna luz de neón captura, ni los centros comerciales, la barahúnda, el bullicio, los castillos artificiales... Ah, todo eso para decirte que en el aire queda algo hermoso: los afectos, los hallazgos, un rostro de bebé y el misterio.
Aunque no creo en la navidad, le hago un apunte a la estrella y a los seres dulces y terribles que he conocido.

Abrazos y ventura, para ti, amable funámbula que escribe y escribe...

Herri -

¡Como! ¿Acaso no existen los dragones, caballeros ni princesas? Caballeros los hay sin par, como Charles, Anarkasis (aunque vaya de duro), o Jafa. Princesas sois Vailima y tu, y dragones sobran.
¡Joder que cursi! Me ha abducico el espíritu navideño.
Espero que la cabeza y el corazón estén donde los quieras colocar, pero no dejes de hacer lo que has estado haciendo con nosotros hasta ahora. Y sí, como dice gata, eres un regalo.
Un abrazo.

gatavagabunda -

Yo, como Charles.

¡Me alegra infinitamente haberte conocido! Eres un regalo...

Charles de Batz -

Lady, podría extenderme en un largo discurso explicándote todo lo que sentimos y percibimos de tí quienes estamos aquí, al otro lado de esta pantalla que tu vas adornando, a lo largo de todo este tiempo, con tu anotaciones y comentarios.

Sin embargo, y ahora que termina este año, que por diferentes motivos no ha sido uno que queramos recordar, prefiero ceñirme al resumen previo a esa despedida -hasta el próximo está claro- que repetimos una y otra vez cada 365 dias.

Por ello, sólo dire que me alegra haberte conocido, como también me alegra haber conocido a Vere, Herri, Vailima, Anarkasis, Jafatron, Medea, Goathemala, zubi y un largo étcetera de nombres tras los que se encuentran personas que consideran que tienen algo que decir, que compartir. Y eso es lo más valioso que hay.

En cuanto a tí, te deseo para el año que viene lo mejor, que no es sino lo que has estado dándonos de tí durante todo este tiempo, y que tu cabeza y tu corazón disfruten desde el lugar que les corresponde de la mayor de las felicidades.

No me iba a extender...

Salud y Fraternidad

Vailima -

anarkasis, mucho me temo que estas fiestas te afectan mucho. A ver si va a ser que en realidad eres un sentimental? flojo, más que flojo.

Lady: gracias a ti por tus comentarios en nuestros blogs, gracias a ti por la compañía del tuyo. Ojalá que el año próximo te devuelva la cabeza y el corazón y te los ponga en su sitio. Todos sabemos (porque así hemos estado alguna vez) que cada cosa vuelve a su ser, como un jersey mal puesto. Estira de aquí y estiras de allá y te encuentras un buen día hermosa como eres sabiendo que tus amigos de este espacio tan grande como dices, estamos contigo y agradecidos por haberte conocido.
Muchos besos

anarkasis -

10 minutos despues del reiniciowin98)

...el nomo verde ese, que me ha colgao el dactilotrón,
no lo he visto yo melancólico, que estaba radiante, como que me queria gastar una piyada y lo ha conseguido.
Bueno (feliznavidad) pero no le digas a nadie que ando blandengue